El análisis de este investigación se elaboró con el objetivo principal de determinar el plan de producción de la empresa CUPCAKES GOURMET, C,A, a través de diferentes técnicas de aplicación tales como pronóstico y sistemas de administración de inventario que determinaron la cantidad de productos anticipados que se van a requerir y así, obtener la información necesaria para controlar el buen funcionamiento de la empresa. De esta manera, se recopilaron datos históricos, basados en la observación directa, entrevistas, así como la consulta de diversas fuentes de información.
Las técnicas antes mencionadas se aplicaron a través de cálculos que registraron todos
los procedimientos incluyendo las horas de trabajo (las horas extras, horas ordinarias)
que se necesitaron para la fabricación de los deliciosos cupcakes.
CONTENIDO
RESUMEN ...............................................................................................................3
INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 4
CAPÍTULO I ............................................................................................................5
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.................................................................... 5
1.1Planteamiento del Problema..................................................................................5
1.2 Objetivo General ................................................................................................ 5
1.3 Objetivos Específicos ......................................................................................... 5
1.4 Alcance .............................................................................................................. 6
1.5 justificación……….……………...…………...….………………………….....6
CAPITULO II ..........................................................................................................7
MARCO TEÓRICO ................................................................................................7
2.1 Propósito de la Investigación.............................................................................. 7
CAPÍTULO III ..................................................................................................... 10
CAPÍTULO IV...................................................................................................... 12
EMPRESA CUPCAKES GOURMET, C.A........................................................ 12
CAPÍTULO V....................................................................................................... 14
CAPÍTULO VI .................................................................................................... 22
Clasificación ABC................................................................................................. 24
CAPITULO VII ................................................................................................... 27
PLAN DE PRODUCCIÓN DE LA
EMPRESA………………….………………………………………..…………..27
CONCLUSIONES................................................................................................ 33
RECOMENDACIONES ...................................................................................... 34
BIBLIOGRAFÍA .................................................................................................. 35
ANEXOS
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