INVESTIGACIÓN DE MERCADO







Es un proceso que refleja las necesidades, tendencias y perfil del mercado; así como la opinión, conducta y hábitos del consumidor. Esta metodología puede aplicarse mediante encuestas (por correo, telefónica o personal), estadísticas, entrevistas y grupos focales. Existen varios tipos de investigación de mercado: cuantitativa, cualitativa, documental y de marketing. Cada una de ellas arrojará diferentes resultados, dependiendo de las características y variables que se deseen estudiar.



CONTENIDO

  1. INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  2.  IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  3. PROCESO PARA REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  4. USOS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  5.  SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADEO
  6. PRINCIPALES TECNICAS DE RECOLECCION DE DATOS
  7. TIPOS DE CUESTIONARIOS
  8. PASOS PARA EL DISEÑO DE UN CUESTIONARIO

⚠️LINK DE DESCARGA⚠️


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Post Instagram

Amante de Libros

¡Descubre Una Amante de Libros! Un espacio creado para todos los amantes de la lectura, donde podrás sumergirte en un mundo de historias fascinantes. En este blog, encontrarás una selección especialmente elegida de libros en PDF para descargar gratis. Me enfoque en cuatro emocionantes categorías: Contemporáneos, Románticos, Suspenso y Terror, pero también podrás explorar otros géneros que seguro te encantarán. ¡Visítanos y encuentra tu próxima lectura favorita! click here →