SEGMENTACIÓN DE MERCADO




Cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. El mercado no hace referencia directa al lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mutuo en el marco de las transacciones. Estas pueden tener como partícipes a individuos, empresas, cooperativas, ONG, etc.



Contenido

  1. MERCADO
  2. TIPOS DE MERCADO
  3. SEGMENTACIÓN DE MERCADO
  4. SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA
  5. SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA
  6. SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA
  7. SEGMENTACIÓN POR BENEFICIOS
  8. SEGMENTACIÓN POR TASA DE USO
  9. SEGMENTACIÓN POR CRITERIOS ESPECÍFICOS
  10. MACROSEGMENTACIÓN
  11. MICROSEGMENTACIÓN
  12. PREGUNTAS

                                                             ⚠️LINK DE DESCARGA⚠️


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Post Instagram

Amante de Libros

¡Descubre Una Amante de Libros! Un espacio creado para todos los amantes de la lectura, donde podrás sumergirte en un mundo de historias fascinantes. En este blog, encontrarás una selección especialmente elegida de libros en PDF para descargar gratis. Me enfoque en cuatro emocionantes categorías: Contemporáneos, Románticos, Suspenso y Terror, pero también podrás explorar otros géneros que seguro te encantarán. ¡Visítanos y encuentra tu próxima lectura favorita! click here →